Acerca de nosotros /

Encuentra más información sobre nuestra compañía

Introducción a la compañia

Fundada en 1997, XGROUP Corp. es hoy en día un gran fabricante de motocicletas . Tiene alrededor de 500 empleados , con una superficie de más de 60.000 metros cuadrados , de los cuales 40.000 metros cuadrados se dedican a I + D, fabricación y producción.

Todos nuestros modelos vienen de nuestro equipo de ingeniería de 50 personas, algunos de los cuales han trabajado anteriormente para Honda , Kawasaki y Jialing . La experiencia , el conocimiento y la habilidad de nuestra gestión , ingeniería y equipos técnicos combinados , nos pone en un puñado de empresas dedicadas a la fabricación de motocicletas seguras, divertidas y asequibles para las personas de todas las edades.

Nuestro departamento de I + D consta de 28 ingenieros y técnicos , con habilidades que van desde la fabricación de moldes a mano, forja, fundición , mecanizado, soldadura y pintura

Hemos integrado el software más reciente disponible, de Auto CAD para nuestros ingenieros y técnicos , dándoles el poder de sacar el máximo provecho de los sistemas para ser más creativos e innovadores para nuestros últimos diseños , a la última versión del sistema ERP a través de nuestra empresa para desarrollar nuestra productos de manera más eficiente para aumentar la productividad y lograr una excelente calidad que todos merecen . 99 % de nuestras motocicletas y vehículos todo terreno han pasado CEE , CE, EPA , CARB , ISO9001 y Normas de WMI.

Nuestro Control de calidad

Nuestro departamento de control de calidad que consta de 4 equipos de 13 personas, lleva a cabo intensamente estrictos controles de rutina diarias en todas las de fabricación , piezas, productos y producción para asegurar que todo sale de nuestra fábrica cumple y / o excede la calidad exigible . Las piezas que se adquieren de proveedores externos también pasan por las pruebas para asegurarse de que cumplen con los estándares Xmotos . Si las partes no pasan la inspección en un 91 % , entonces todo el lote es rechazado y hecho otra vez.

Cada motocicleta y ATV que sale de la línea de montaje, se comprueba, se someten a un dinamómetro para asegurar que funcione de acuerdo a las normas Xmotos y para cumplir o exceder los estándares ISO9001

Equipo de competición

Xmotos también cuenta con su propio equipo de carreras. Fundamos nuestro equipo de carrera para probar y perfeccionar nuestros prototipos.

De esta manera nos pueden decir lo que está funcionando bien en un nuevo producto y lo que no lo es , los nuevos prototipos pasan por un riguroso test de 200 horas de pruebas para encontrar fallos y defectos en los diseños y piezas . Si todo va bien, continuamos el proceso para solicitar los certificados necesarios y producimos una motocicleta que todos puedan disfrutar , y si no pasa entonces su regreso a la mesa de dibujo y probar de nuevo.

Servicio

Éramos una compañía de motocicletas desconocida hace 4 años , y hoy tenemos infidad de clientes satisfechos con nuestros productos y servicio. Siempre recibimos y agradecemos cualquier comentario de nuestros clientes en lo que respecta a nuestros productos , y siempre nos tomamos esto en una cuidadosa consideración. Si alguna vez tienes un problema con cualquier producto, se realizan comprobaciones para asegurarse de que el producto es impecable . Nuestra reputación realmente habla por sí misma .

La meta de Xmotos es proporcionar a nuestros valiosos clientes y comunidad con una estable, eficiente , asequible, de alto rendimiento y lo más importante un producto seguro .

Conócenos

Fábrica

Nuestra fábrica tiene espacio suficiente para cubrir todas las necesidades

Exposiciones

Nos gusta mostrar nuestros productos en las mejores exposiciones a nivel mundial

Pista de pruebas

Nuestras motos son probadas a pie de fábrica

Control de calidad

Contamos con un gran espacio de almacenaje para verificar y distribuir los pedidos una vez fabricados